Que Pasa si Pierde un Dedo del Pie en El Trabajo?

Que Pasa si Pierde un Dedo del Pie en El Trabajo?

Algunos accidentes generan lesiones que por su gravedad terminan en amputaciones o la inutilización permanente de una extremidad. Un abogado accidente trabajo puede asistirlo y ayudarle a entender mejor cómo generar un reclamo para obtener una compensación. Es importa que conozca sus derechos como trabajador e inste a su empleador y a la compañia aseguradora a brindarle una retribución por gastos médicos y salario no percibido.

California registra miles de accidentes y lesiones en el trabajo todos los años en espacios laborales donde se trabaja con maquinaria pesada y objetos contundentes. Una herramienta cortopunzante mal asegurada puede causar la pérdida inmediata de un dedo. De la misma manera, el golpe o caída de un objeto pesado elimina la circulación sanguínea al pie y es posible que haya que amputar por necrosis.

Asesorese Con un Abogado Accidente Trabajo

Cuando sufre una lesión en su lugar de trabajo, puede pedir una compensación al trabajador para cubrir gastos médicos. Perder un dedo es una situación irreversible y traumática. Las compañías aseguradoras saben que se trata de un evento grave, no de una simple fractura. Por lo tanto, están en conocimiento de que los montos a compensar pueden ser bastante altos.

Sin embargo, las aseguradoras aprovechan el desconocimiento de lo que puede exigir un trabajador que perdió un dedo y ofrecen montos insignificantes comparados a los gastos que debe enfrentar. La asistencia de un profesional de lesiones personales y compensación al trabajador es ideal para poder pelear un monto justo. Ningún dinero puede devolverle el dedo que perdió, pero si puede ayudarle a sobrellevar mejor la situación y obtener los tratamientos médicos necesarios.

Lea más sobre abogado accidente trabajo en Abogado De accidentes de Long Beach.

Leave a Reply